eldiario.es

9

El accidentado vuelo de la vicepresidenta Oltra y el exjugador del València CF y Levante UD David Navarro

Una decena de pasajeros del vuelo de la aerolínea de bajo coste KLM entre Amsterdam y València se bajan del avión que decide seguir con el viaje pese a los problemas técnicos

El capitán garantizó la seguridad del vuelo, aunque tuvieron que "aligerar" peso y alegó que uno de los tres sistemas de ventilación no funcionaba

La vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, y el exfutbolista David Navarro.

La vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, y el exfutbolista David Navarro.

Una decena de pasajeros del vuelo de este 14 de noviembre entre Amsterdam y València, entre los que estaban la vicepresidenta de la Generalitat, Mònica Oltra, y el exjugador del València CF y Levante UD David Navarro, han tenido que pasar la noche en la ciudad holandesa después de bajarse del avión por problemas técnicos cuando estaba a punto de despegar. 

Según explicaba la propia Oltra en una red social, el capitán de la compañía de bajo coste KLM informó al pasaje que había problemas técnicos en la aeronave y que tenían que reducir peso para poder volar. Ante las pocas garantías que ofrecían y enterarse también de que fallaba uno de los sistemas de ventilación, la vicepresidenta, su equipo, David Navarro y varias familias decidieron dejar el avión. 

El vuelo llegó a entrar a pista para despegar, pero tuvo que volver a base por esos problemas técnicos. Allí es donde se informó al pasaje de la situación para que decidieran si seguían con el vuelo o no. Fuentes del equipo de Oltra explicaron que la compañía no se hace cargo de los billetes y que la decena de personas que decidió bajar se ha tenido que costear la noche en la ciudad y el vuelo de regreso para este viernes. Presentarán reclamación.

Oltra y su equipo regresaban de una viaje a Estrasburgo y tuvieron que hacer trasbordo en Amsterdam para regresar a València. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha