Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Onda envía una carta informativa con una medalla del patrón a los autónomos del municipio para que les “acompañe” en la epidemia

Medalla y carta que ha enviado la alcaldesa de Onda a los autónomos de la localidad

Toni Cuquerella

0

El Ayuntaiento de Onda ha enviado una carta informativa a los autónomos del municipio informándoles sobre las ayudas que podrán recibir ante la crisis del coronavirus. Però la carta firmada por la alcaldesa Carmina Ballester (PP) además va acompañada de un amuleto: una medalla del patrón Santísimo Salvador “para que os acompañe en estos duros momentos”.

En la carta se explica que,, ante las consecuencias económicas que provoca la pandemia por el cierre de comercios y negocios, el Ayuntamiento de Onda ha activado “el mayor plan de ayudas para trabajadores autónomos”. Esta ayuda consiste en 600 euros mensuales para quienes mantengan su actividad durante el estado de Alarma. Por otro lado también anuncia un “ambicioso plan de empleo” para ayudar a empresas y trabajadores a  recuperar puestos de trabajo cuando pase esta crisis.

Concluye la carta firmada por Carmina Ballester explicando que “como humilde gesto de reconocimiento a vuestra labor, te adjunto una pequeña medalla de nuestro Patrón el Santísimo Salvador para que os acompañe en estos duros momentos. su himno es hoy también el vuestro, el de quienes os dejáis la piel por socorrer a la villa de Onda”.

Etiquetas
stats