Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Orquesta de Valencia, imagen del 30 aniversario del Palau

La Orquesta de Valencia participa en un 'flasmob' en la Plaza de la Virgen

elDiariocv

La Orquesta de Valencia es la imagen del 30 aniversario del Palau de la Música, protagonizando un flashmob con actuaciones sorprendentes de los músicos en 30 lugares de la ciudad, y que ya se puede ver en las redes sociales con el título “Palau de la Música i Orquestra de València. 30 anys junts a la teua ciutat”. Pero también con diversas pancartas y mupis que se desplegarán por todos los barrios de Valencia, con imágenes dinámicas y personalizadas de cada uno de ellos.

Se trata de una campaña de imagen de la que la presidenta del Palau de la Música, Glòria Tello, ha destacado que “nació con la idea de transmitir de una manera diferente, fresca, impactante y muy atractiva, nuestro proyecto de Palau abierto a tota la ciudadanía”. En este sentido, la presidenta ha remarcado también que “siempre he tenido claro que nuestra Orquesta debía coger protagonismo, y especialmente este año que conmemoramos el 30 aniversario del Palau. Dar a conocer nuestros músicos a la población es también una manera de abrirnos a la gente, de mostrar quienes somos, que nos conozcan i que sepan que Valencia tiene la suerte de tener unas y unos músicos de gran calidad al alcance de todas y todos”.

La campaña de imagen se ha desarrollado durante el mes de septiembre en 30 lugares de la ciudad como el balcón del Ayuntamiento, el cauce del río Turia, la Albufera, las Torres de Serranos, el Almudín, el Metro, el Jardín de Monforte, el Mercado de Ruzafa y el propio Palau de la Música, entre mucho otros, despertando la curiosidad y la admiración de los transeúntes

Etiquetas
stats