Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP de Rafelbunyol pide la expulsión de su concejal que auguraba la “violación de monjas”

Imagen del comentario de Nuria Losada en su perfil de facebook

elDiariocv

València —

El PP de Rafelbunyol ha manifestado su “rechazo” a las declaraciones realizadas por su propia concejala de Cultura y Juventud, Nuria Losada que vaticinaba que, tras la victoria de la izquierda en la Comunitat Valenciana habría “quema de iglesias y violación de monjas”.

Pese a que Losada ha matizado hasta cierto punto sus palabras afirmando que “me pierden las formas”, el PP de la localidad valenciana afirma que sus afirmaciones son “ofensivas y totalmente fuera de lugar”. No obstante los 'populares' se apartan de la edil advirtiendo que “fueron realizadas por dicha edila a título personal, no en representación del Partido Popular de Rafelbunyol, que se encuentra absolutamente en contra de dicho discurso”.

Ante esta situación el PP local ha informado que han puesto el caso en conocimiento de la Comisión de Derechos y Garantías del PP de la Comunitat Valenciana “para que se tomen las medidas oportunas para su expulsión del Partido Popular”.

Reacción de la edila

Tras el anuncio de su propio partido Losada se ha mostrado sorprendida de la reacción social que han tenido sus declaraciones. ¿De verdad la gente piensa que auguro la quema de iglesias y la violación de monjas a raiz de los resultados electorales del 24M?...estamos locos o q?...son unas palabras desafortunadas sacadas fuera de contexto...de verdad que no hay otra cosa de la que hablar???...sólo de lo que dice una concejala solo por el hecho de ser de derechas??...cosas peores se dicen y no le dan tanta publicidad“. Ha lamentado la todavía concejala 'popular'.

Etiquetas
stats