Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La edil del PP matiza: “no pienso que vayan a quemar iglesias y a violar monjas... espero”

Imagen del comentario de Nuria Losada en su perfil de facebook

elDiariocv

València —

Nuria Losada, la concejala del PP de Rafelbunyol (Valencia) que hacía vaticinios guerracivilistas tras el triunfo de la izquierda en la Comunitat Valenciana y en gran parte de España afirmando que ahora habrá “quema de iglesias y violación de monjas”, ha matizado sus palabras, pero a su manera. Así ha afirmado que “la gente que me conoce sabe que soy asi y que me pierden las formas... soy una persona que dice lo que piensa y siempre voy de cara”, reconoce de este modo que “en ocasiones me lleva a meter la pata... que esto no quiere decir que me arrepienta de lo dicho...”.

En su argumentario Losada ha criticado a la izquierda en la Comunitat Valenciana “todo lo que huela a España, todo lo que huela a Valencia, a Iglesia... se verá seriamente afectado”, así ha apuntado a que en las manifestaciones de colectivos de izquierdas “ondean banderas republicanas, esteladas, señas al catalán, no hablan de Valencia como Comunidad o Reino sino como País Valenciá”. Por otro lado asegura que la política de la izquierda ha sido “obligar a que se quiten los crucifijos en las escuelas, quieren acabar con los toros (en Cataluña ya lo han hecho, cerrando la Plaza Monumental... y no sé si querían hacer una mezquita o un centro de ocio)... hombre... espero que en la Plaza de toros de Valencia no hagan un puticlub!!!!... era una manera de hablar”.

Además desarrolla su tesis advirtiendo que “esto no lo harán de hoy para mañana...son inteligentes...lo van hacer de forma que no nos demos apenas cuenta...quitando subvenciones, aplicando tasas especiales,...vamos...poniendo todo tipo de dificultades para que todo lo que huela a España y C. Valenciana acabe extinguiéndose...”. En este punto matiza de cierto modo las palabras más polémicas asegurando que “está claro que no pienso que vayan a quemar iglesias y a violar monjas...espero!!!”.

Concluye sintiéndose sorprendido por la repercusión de sus palabras y victimizándose, asegurando que ha sido objeto de las críticas “porque soy de derechas... y lo digo alto y claro... sin complejos!!!... ni de centro ni de arriba, ni de abajo, ni de más a la derecha o más a la izquierda... simple y llanamente de de-re-chas”. Concluye su arenga con un “Vixca Valencia!!... Viva España!!... Viva Cristo Rey!!!... Y que viva la fiesta nacional!!!... Y Olé”.

Etiquetas
stats