eldiario.es

9

El PP valenciano presentará mociones por la unidad de España en los ayuntamientos

Isabel Bonig aprovecha la Diada de Catalunya para presentar la moción que pretende defender "la soberanía nacional"

Isabel Bonig, en un acto del PP

Isabel Bonig, en un acto del PP

El PP valenciano ha querido aprovechar el 11 de septiembre, Diada de Catalunya y primer dia de las elecciones catalanas, para anunciar que presentará en todos los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana donde está presente una moción "en defensa de la unidad nacional, de la soberanía nacional, del estado de las autonomías, y la Constitución Española".

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, quien ha anunciado esta Proposición No de Ley, afirma que esta propuesta se impulsa porque la Constitución "es el marco jurídico que nos ha dado a los españoles el mayor periodo de progreso y crecimiento económico, social y cultural". Bonig ha añadido que con la moción "instamos a respetar los derechos y libertades fundamentales de todos los ciudadanos, y a que estos se desarrollen garantizando la convivencia y la concordia entre todos los españoles".

Según Bonig, "es fundamental que reivindiquemos la labor de las instituciones frente a esta corriente en el mapa político de destrucción de todo, de todo el sistema enseñado por la Constitución del 78 y por todo lo conseguido por el PP".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha