Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Palau de la Música modifica las bases de 'Emergents' para ampliar sus posibilidades

Presentación de 'Emergents', el nuevo proyecto del Palau de la Música

elDiariocv

El Palau de la Música modifica las bases para concurrir al ciclo Emergents al Palau. Dadas las peticiones de los grupos en el plazo de inscripción, la dirección del Palau de la Música y la coordinación del certamen han acordado que no será necesario que todos los miembros de los grupos que quieran participar estén empadronados al área metropolitana de Valencia.

La presidenta del Palau, Glòria Tello, ha explicado que se han modificado las bases y ahora podrán inscribirse “todas aquellas bandas, grupos y solistas con sus acompañantes, cuyos componentes, por lo menos la mitad, estén empadronados tanto en la ciudad de València como en su área metropolitana, esto es l’Horta Nord y l’Horta Sud”. De esta manera “ampliamos al máximo las posibilidades para participar en este ciclo, que estoy segura que será un gran éxito”, ha añadido Tello.

La inscripción se cerrará el día 2 de noviembre a las 22 horas. Emergents al Palau es el nuevo ciclo de conciertos, que se desarrollará desde el sábado 17 de febrero hasta el 17 de junio de 2018, y que dará la oportunidad a bandas y grupos valencianos de estilos muy diferentes de tocar en el Palau de la Música.

Etiquetas
stats