Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paralizada la venta de entradas para un concierto de Francisco en Gijón tras sus insultos a Mónica Oltra

Francisco realiza la gira 'Nuestra música'

Toni Cuquerella

Los insultos del cantante Francisco a la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, pueden no salirle gratis al cantante. Después de que éste llamara a Oltra -entre otras lindezas- “inculta, malnacida, ignorante y escoria”, el Teatro Jovellanos de Gijón ha paralizado la venta de entradas para el concierto programado de este viernes 15 de julio.

Los insultos al parecer no han sido muy del agrado del Ayuntamiento de Gijón, encabezado por Carmen Moriyón (Foro Asturias), ni tampoco del grupo socialista que también ha pedido la anulación del concierto. De este modo se ha sugerido desde el gobierno municipal y la gerencia del Teatro Jovellanos que se está estudiando por parte de los servicios municipales la cancelación del concierto.

Cabe destacar también que el perfil de Francisco en Facebook, desde donde vertió los insultos a Oltra, no está operativa en estos momentos.

No es la primera vez que el cantante se ve en el centro de la polémica política ya que cabe destacar que en septiembre del año pasado Francisco llegó a reclamar el boicot a los productos catalanes por el proceso independentista catalán.

Etiquetas
stats