eldiario.es

9

Jaime Paulino es reelegido secretario general de Podemos en Valencia con el 39% de los votos

Consuelo Poveda, con el 33,4%, y Roberto Jaramillo, con el 27,3%, eran los otros candidatos de una elección cuyo escrutinio se ha aplazado más de una semana por una sospecha de irregularidades

Jaime Paulino en un acto de Podemos.

Jaime Paulino en un acto de Podemos.

Jaime Paulino ha sido reelegido secretario general de Podemos en la ciudad de Valencia con 487 votos, que suponen un 39,1% de los sufragios emitidos. Los oros dos canidatos, Consuelo Poveda y Roberto Jaramillo han obtenido, respectivamente, 416 votos (un 33,4%) y 340 votos (un 27,3%).

El resultado de la votación se dio a conocer a última hora de este viernes, después de que la dirección autonómica de la formación morada comunicara que no se habían producido irregularidades en la elección, poniendo fin, así, al suspense que ha mantenido más de una semana el escrutinio en precario tras haber detectado la secretaría estatal de Organización de Podemos, que coordina Pablo Echequina, la posible existencia de "graves irregularidades". La dirección valenciana de Podemos ha asegurado que "ha finalizado con éxito la auditoría realizada sobre las incidencias detectadas".

El nuevo Consejo Ciudadano de València está compuesto por Consuelo Poveda Caballero, Papa Balla Ndong, Maria Teresa Faus Boronat, Angela María Nsambi Bacale, María Cristina García Ostbye, Ana Bedrina Trabajo, Mireya Royo Conesa, Ainhoa Alberola Lorente, Clara Icardo Sancho, Maria Dolores Saiz Martinez, Vicente Ortuño Requena, Joan Cebolla Moll, Imane Slami, Claudia Monica Lopez Ovadia, Ignacio Lezica Cabrera, Mario Alvaro Jimenez, Maria Pilar Marti Montolio, Irene Verdoy Ginestar y Salvador Pérez Sempere.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha