Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pintadas de extrema derecha en las sedes de Podemos y Esquerra Unida en Alicante

Pintada ultra en la sede de Podemos en Alicante.

elDiariocv

La sede de Podemos en Alicante ha sido objeto de varias pintadas de ultraderecha. “España no se toca” o “rojos, no” son algunos de los lemas de las pintadas que han aparecido este miércoles firmadas por Falange.

No es la primera vez, ni la segunda, que la sede de la formación morada en Alicante se convierte en objeto de pintadas de la extrema derecha. El propio líder de Podemos, pablo Iglesias, lo ha denunciado en Twitter.

“Las pintadas en las sedes de los partidos no ayudan”, ha señalado el secretario general de Podemos, que se ha quejado de que “casi nunca salen” cuando afectan a su organización.

Con lemas similares ha sido pintada también la fachada de Esquerra Unida en Alicante. “Rojos, no”, se lee en la pintada que firma también Falange.

La organización de izquierdas ha reproducido la imagen en Twitter con una cita de Murakami que alude a que, por cerrar los ojos, nada cambiará ni desaparecerá.

Etiquetas
stats