Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Al President le parece “muy mal” que Carlos Fabra diga que no va a votar al PP

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, responde a los medio

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El presidente del PP de la Comunitat Valenciana y Jefe del Consell, Alberto Fabra, ha afirmado este jueves que le parece “muy mal” que el expresidente de la Diputación de Castellón y exresponsable del PP provincial, Carlos Fabra, haya dicho que no sabe si va a votar a los 'populares' en las próximas elecciones “después de haber estado tanto tiempo” en esta formación. Que por una “situación judicial y una sentencia, ahora resulta que diga que no va a votar al PP, me parece muy mal”, ha agregado.

Fabra se ha pronunciado de esta manera en los pasillos de las Cortes, con motivo de las declaraciones del expresidente de la Diputación de Castellón y exresponsable provincial, Carlos Fabra, quien ha asegurado este jueves que no sabe si votará al PP en las próximas elecciones.

“Me parece muy mal que una persona que ha estado en el PP durante tanto tiempo, me parece muy mal que por una situación judicial y una sentencia, ahora resulta que diga que no va a votar al PP. Me parece muy mal”, ha dicho.

En cuanto a las declaraciones del exdirigente 'popular' en las que asegura desconocer a su sucesor al frente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, el presidente de la Generalitat ha reiterado que también le parece “muy mal”.

Etiquetas
stats