Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Primera reunión oficial entre el President Ximo Puig y el alcalde Joan Ribó

Joan Ribó (Compromís) y Ximo Puig (PSOE) en su primer encuentro tras las elecciones, en la Cadena SER (foto: @SerValencia)

elDiariocv

Este lunes 14 de septiembre el President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig (PSPV), recibir al alcalde de Valencia, Joan Ribó (Compromís), en el que será su primer encuentro bilateral oficial tras las elecciones del pasado mes de mayo que proporcionaron el debú de ambos dirigentes en sus nuevos cargos.

En este encuentro habrá diferentes asuntos sobre la mesa, entre los que destacarían los cambios en el programa institucional para el 9 d'Octubre, como la no entrada de la Reial Senyera en la catedral de Valencia. Pero también habrá otros asuntos como la coordinación entre las administraciones para empezar a recibir los refugiados sirios, o el problema de la deuda del Consorcio Valencia 2007 que ha llegado a los 420 millones de euros, y del que forman parte Generalitat y Ayuntamiento.

Etiquetas
stats