Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Prisión para una mujer y su pareja por dar una paliza al hijo de ella

elDiariocv

El Juzgado de Instrucción número 4 de Sagunto (Valencia) ha ordenado prisión provisional comunicada sin fianza para una mujer detenida por dar una paliza a su hijo, de 7 años. La jueza ha encarcelado también a la pareja de la madre, que no es el padre biológico del niño, por los mismo hechos, según el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana.

En su comparecencia ante la instructora, los dos han reconocido que golpearon al menor. Están investigados (imputados según la terminología anterior a la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal) en una causa abierta por lesiones y malos tratos en el ámbito familiar.

La supuesta agresión tuvo lugar la semana pasada. El niño fue atendido en un centro hospitalario donde permaneció ingresado un día para ser atendido de las lesiones graves. Siempre según el TSJ, la magistrada ha suspendido el ejercicio de la patria potestad que ostentaba la madre. El menor ha quedado internado en un centro de protección bajo la tutela de la Generalitat Valenciana.

Etiquetas
stats