Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un Rajoy que huye de los debates hace precampaña en Valencia

Rajoy en una imagen de archivo.

elDiariocv

El presidente del Gobienro en funciones y candidato del PP en las elecciones generales del 20 de diciembre, Mariano Rajoy, se multiplica estos últimos días en programas televisivos mientras rechaza medirse con el resto de candidatos en debates organizados por el diario El País o por la cadena Mediaset. Alega Rajoy que sus tareas de gobierno no le permiten acudir a esas citas.

En esa agenda, sín embargo, el candidato del PP sí que ha encontrado tiempo para acudir a Valencia este sábado a un acto de precampaña electoral que los populares han organizado en L'Hemisfèric, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Para el PP es fundamental revalidar en la Comunidad Valenciana, y singularmente en la provincia de Valencia, el primer puesto el 20-D, aunque se dé por hecho que perderán prácticamente la mitad de los escaños que lograron cuando la Comunidad Valenciana era el mayor de sus graneros de voto en España.

También el candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, tiene previsto protagonizar este sábado en Valencia un acto público, aunque el partido todavía no ha definido en qué lugar se celebrará. El partido de Rivera aspira a obtener unos excelenetes resultados en territorio valenciano, en buena medida gracias al desgaste del PP, si se cumplen los pronósticos de las encuestas.

Etiquetas
stats