Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Regalos al Consell: Libros para Puig, camisetas para Oltra

El president Ximo Puig junto a Mónica Oltra en el pleno de las Corts

eldiariocv / Europa Press

Valencia —

Desde el pasado mes de julio, los altos cargos del Consell han recibido obsequios como una encíclica papal, libros de poesía y fiestas tradicionales, varios CDs, un reloj, una pieza de cerámica, camisetas reivindicativas, un cupón de la ONCE para el sorteo de Navidad o una planta de albahaca de gran tamaño, tal y como consta en el Portal de Tranparencia de la Generalitat Valenciana.

El ejecutivo valenciano publica a través de gvaoberta la relación de regalos recibidos por el Consell, especificando la descripción del presente, la persona o entidad que realiza el obsequio y a quién va dirigido, habiendo recibido Mónica Oltra 17 regalos por 13 del president Ximo Puig de un total de 44.

Entre los regalos recibidos por Puig figuran numerosos libros, como el de 'María Cambrils. El despertar del feminismo socialista', 'La codorniz, la censura y yo', 'Poesía festiva' o el libro biográfico del 25 aniversario 'Jesús Martínez Guerricabeitia'.  

La vicepresidenta ha recibido camisetas de la Ruta del Despilfarro, de la Orden de Montesa, de la 26 Mostra Internacional de Mim de Sueca o contra el ERE en Vodafone, así como un ejemplar de la Carta Encíclica del Papa Francisco Laudatio si, del cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

Así mismo, también figuran una pieza de cerámica regalada a Oltra por el embajador de Ecuador, un zapado de cerámica regalado al conseller de Tranparencia, Manuel Alcaraz, con motivo de su visita al ayuntamiento de Castellón, o una planta de albahaca de gran tamaño, también obsequiada a Alcaraz en esta ocasión con el consistorio de Bétera.

Asimismo, Ximo Tébar ha obsequiado a Oltra con un cd con sus mejores canciones 1990-2015 y la vicepresidenta ha recibido también una participación del cupón de la ONCE para el sorteo de Navidad, cortesía del director de la entidad en la Comunitat Valenciana.

Etiquetas
stats