Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rus (PP): “soy casta porque empecé a trabajar a los 14 años”

Alfonso Rus, rodeado de compañeros en la convención del PP

elDiariocv

Madrid —

“Yo soy casta, empecé a trabajar a los catorce años. Yo soy casta, he revalidado cinco legislaturas en frente de mi ayuntamiento. Yo soy casta porque soy del Partido Popular de la provincia de Valencia”. Así ha arrancado su discurso, Alfonso Rus, presidente del PP de la provincia de Valencia, su intervención en la convención nacional de los 'populares' en Madrid

El dirigente provincial ha intervenido en la 'Plaza de la Prosperidad' durante la mesa titulada “una administración moderna para un país con futuro” y ha arremetido contra Pablo Iglesias y Podemos (dirigente y formación que han popularizado el concepto 'casta'), pero no ha usado un argumento nuevo. Cabe recordar que a finales de octubre Rus atacaba a Podemos afirmando que “esos de la casta ¿a qué años han empezado a trabajar?, ¿de qué han trabajado y qué han hecho?”.

No obstante el dirigente 'popular' también se ha referido con a Podemos de forma contradictoria, así mientras la semana pasada afirmaba a sus militantes y concejales “no tengáis miedo de Podemos, porque van a ayudar a fragmentar más la izquierda”, anteriormente en una entrevista dijo que “Pablo Iglesias es el mesías y tenemos que convivir con esto. El político que diga que Podemos es una barbaridad se equivoca. El descontento de la gente con los políticos es una realidad”.

Alfonso Rus asimismo en la misma entrevista también comparó la estrategia electoral de Podemos y la que hizo en su día el PP: “Podemos lo regala todo antes de entrar y hay gente que se lo cree, como se creyó que el PP crearía empleo al día siguiente”.

Etiquetas
stats