eldiario.es

9

Rus: "al PP sólo le faltan 120.000 votos para la mayoría absoluta"

El presidente provincial del PP anima a los suyos a "no desanimarse" porque los datos "son buenos" y sitúa en el 21% la cifra de indecisos

Alfonso Rus.

Alfonso Rus, presidente de PP de la provincia de València

120.000 votos son lo que separan al PP de mantener la mayoría absoluta i revalidar el gobierno en la Generalitat. Así lo ha afirmado el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, en baso a los datos de la encuesta de intención de voto de los 'populares' que los ha situado a 7-9 escaños de la mayoría absoluta.

Así Rus ha puesto una cifra: "solo nos faltan 120.000 votos para alcanzar la mayoría absoluta, y esos votos deben ser el revulsivo que nos haga continuar trabajando día a día, con más fuerza y más ganas, para ofrecer soluciones a nuestros ciudadanos".

El también presidente de la Diputación de Valencia ha instado a los suyos a "no desanimarse" porque "los datos son buenos, se ha trabajado bien, pero aún nos queda mucho camino para conseguir trasladar nuestro esfuerzo y nuestro proyecto a ese 21% de ciudadanos que, por descontento o por no haber sabido explicarles nuestra gestión, todavía no han decidido a quien confiarán su voto".

Alfonso Rus también ha insistido en defender la reforma de la ley electoral para que gobierne el partido más votado, ya que a su juicio "es de sentido común" y "da más seguridad" que asuman las varas de mando los alcaldes que cuenten con más votos. Pero -ha añadido- la oposición no quiere que salga adelante "porque su mayor aspiración es juntarse para tirar al Partido Popular". Cabe recordar que el mismo Rus reconoció que muchos alcaldes estan nerviosos porque se haya aparcado esta ley porque ven peligrar la renovación de sus gobiernos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha