Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Rus, contra Podemos: “Envidian a un país que no tiene ni papel de baño”

Alfonso Rus.

elDiariocv

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha cargado ante 300 militantes contra la oposición al PP en la Comunitat Valenciana. Es “un desastre”, no tiene “ni rumbo ni proyecto” y “solo tienen claro que quieren ser Països Catalans”.

Rus, presidente del PP de Valencia, también ha arremetido contra Podemos, “un partido que envidia a Venezuela, un país paralizado donde sus gentes tienen que hacer cola hasta para comprar papel de baño”. No le sienta bien, además, que le tachen de casta. Mi “única casta es la de trabajar, que lo hago desde los 14 años, la de no agacharme y decir las cosas a la cara”.

En línea con las consignas del partido, ha arremetido contra el PSPV-“no sabe ni dónde está ni si tirarse a la extrema izquierda o al tren”, EU (“solo quiere cazarnos con garrote”) y Compromís, que “está mareado con Podemos”. Y sin medias tintas ha alabado al PP, responsable del supuesto “milagro español”. “¿Qué pensaríais de una empresa que en dos años pasa de estar en quiebra a ser locomotora de su sector?, pues eso hemos hecho con España”,

“Hemos hecho mucho sacrificio, las administraciones públicas lo han pasado mal, apretándonos el cinturón, pero nos hemos puesto en la línea; en dos años hemos pasado del descrédito a ser la locomotora de Europa”, ha destacado Rus. Ni mención al ninguneo con que el gobierno de España trata a la Comunitat Valenciana ni de los problemas del presidente de la Generalitat, discutido por su propio partido.

Etiquetas
stats