Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sanidad pide a Ribera Salud que cumpla los plazos para el traslado de información a la Conselleria

La consellera de Sanidad, Carmen Montón

EFE

Valencia —

La Conselleria de Sanidad y el grupo Ribera Salud han mantenido este lunes una primera reunión tras iniciarse el proceso de reversión del departamento de La Ribera en la que la administración ha pedido a la empresa que cumpla los plazos de traslado de información y se ponga al paciente “por encima de todo”.

Así lo han asegurado a EFE fuentes de la Conselleria, que han agregado que durante el encuentro se ha planteado cuál a va a ser la “dinámica de envío de información” y se ha comentado a Ribera Salud que esperan que haya “normalidad” en el envío de la información que se le ha requerido.

Al encuentro han asistido, por parte del grupo Ribera Salud, el gerente del Departamento, Javier Palau, y por parte de la Conselleria el director general de Recursos Humanos, Justo Herrera, y el subsecretario de Sanidad, Ricardo Campos.

Según las fuentes, después de las vacaciones de Pascua celebrarán un nuevo encuentro con personal técnico para “entrar en más detalles”.

El pasado 27 de marzo, el grupo Ribera Salud recibió las normas de reversión del departamento de La Ribera, un proceso que se inició el 1 de abril, justo un año antes de que la concesión pase a la gestión pública directa.

En estas normas se les solicitaba que entregaran diversa información sobre el departamento sanitario y se les recordaba que la Conselleria de Sanidad tendría que autorizar cualquier decisión que adopte durante estos doce meses.

Etiquetas
stats