Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

She's the Fest vuelve a Valencia con Christina Rosenvinge

Maria Arnal i Marcel Bagés actuarán en el She's The Fest

elDiariocv

La tercera edición del festival She's The Fest, cuyo objetivo es reivindicar el talento femenino, cambia de ubicación y pasará de celebrarse en Las Naves al Centro Cultural La Rambleta de Valencia los días 21, 22 y 23 de septiembre con Christina Rosenvinge y Hinds como principales reclamos de este año.

En el festival, que fue premiado en el 2016 en la tercera edición de los Premios Fest en la categoría de diversidad e igualdad de género, la música será el eje principal y se complementará con jornadas de cine y otras actividades en su programación.

María Arnal y Marcel Bagés, Christina Rosenvinge -que esos días tendrá recién editado su nuevo disco-, Hinds, Iseo & Dodosound, Svper, Catnapp, Mynth y artistas participantes en el concurso Sona la Dipu de la Diputación de Valencia como Gem, Odd Cherry Pie y The Seafood Special se encargarán de llevar a la ciudad un sonido “en clave femenina e independiente”.

Al igual que en la edición anterior, se proyectarán tres películas dirigidas por mujeres: Las Maestras de la República, de Pilar Pérez; Boxing for Freedom, de Silvia Venegas, y La Mujer y el Agua, de Nocem Collado, integradas en el ciclo Nosotras también contamos con el objetivo de promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer a través del cine.

Además, entre las artistas de este año se encontrará la fotógrafa valenciana Nerea Coll, que expondrá su serie Pálpitos.

Etiquetas
stats