Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tercer valenciano detenido en una semana por “apología del asesinato” en twitter

Los jóvenes han sido detenidos por sus mensajes en la red social Twitter

EFE

València —

La Policía Nacional ha detenido este lunes a un joven de 20 años en Bellreguard como presunto autor de los delitos de “apología del asesinato y del terrorismo” por manifestaciones vertidas en las redes sociales.

Según han informado fuentes de la investigación, los agentes han registrado su domicilio y han intervenido material informático que están analizando. El arresto ha sido realizado por agentes de la Brigada de Información de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

Este es el tercer detenido después de que la semana pasada fueran arrestados dos jóvenes de 19 años -uno en Tavernes de la Valldigna y otro en Burriana- por insultos y amenazas tras el crimen de León que acabó con la vida de la presidenta de la Diputación Provincial, Isabel Carrasco. El joven de Tavernes, detenido el pasado 15 de mayo por la Guardia Civil, fue puesto en libertad tras declarar ante el juez.

Etiquetas
stats