Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Torrevieja retira el nombre de la Infanta Cristina de su pabellón polideportivo

El pabellón polideportivo de Torrevieja que llevaba el nombre de la Infanta Cristina

EFE

Alicante —

El Ayuntamiento de Torrevieja (Alicante) ha quitado este miércoles de la fachada del pabellón polideportivo deportivo denominado hasta ahora 'Infanta Cristina' las letras alusivas a su denominación. A partir de ahora, dicho pabellón pasa a denominarse 'Palacio de los Deportes de Torrevieja', según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

Varios operarios municipales han descolgado las letras de la fachada que hacían referencia a la denominación oficial del pabellón, tras la decisión del equipo de gobierno municipal. Próximamente, se procederá a retirar también cualquier otra alusión a la Infanta Cristina que haya dentro del recinto deportivo.

El equipo de gobierno de Torrevieja salido de las elecciones locales de mayo de 2015 puso fin a 27 años de gobierno consecutivo del PP, y está formado por un pentapartito del PSPV-PSOE, Los Verdes, 'Sueña', los independientes de APTe e IU, que contó para la investidura con el apoyo puntual de Ciudadanos (C's).

El pacto de gobierno establece que los dos primeros años el alcalde es el 'verde' José Manuel Dolón y los dos últimos la socialista Fanny Serrano.

Dicho pabellón fue inaugurado con el nombre de la Infanta el 1 de septiembre de 2000, tras una inversión de unos 9 millones de euros.

Etiquetas
stats