eldiario.es

9

'Totes Juntes' se manifestará "Contra la represión y en defensa de las libertades"

La protesta, prevista para el próximo domingo 23 de febrero en la ciudad de Valencia, está convocada en el ámbito estatal contra tres leyes: la de Seguridad Ciudadana, la del Aborto y la de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local

Representantes del colectivo 'Totes Juntes' en la presentación de la marcha del 23 de febrero

Representantes del colectivo 'Totes Juntes' en la presentación de la marcha del 23 de febrero

El colectivo 'Totes Juntes' presentaba la convocatoria de una manifestación que tendrá lugar el próximo domingo, 23 de febrero, ante el ayuntamiento de Valencia, enmarcada en el contexto de las protestas que se desarrollarán en todo el territorio español ese mismo día 'Contra la repressió i en defensa de les llibertats". La marcha recorrerá las calles de Valencia desde las 12 horas.

Tal y como han explicado diversos miembros de 'Totes Juntes', un "espacio de encuentro de movimientos sociales, plataformas ciudadanas y ciudadanos particulares", con el objetivo prioritario de "darle la vuelta al estado actual de las cosas y conseguir una sociedad igualitaria, justa, solidaria y auténticamente democrática", la manifestación convocada exigirá la retirada de tres leyes.

Éstas, que pretenden hacer la vida todavía "más difícil, más pobre, más desigual" son, la Ley orgánica de Seguridad Ciudadana, la Ley de Salud Sexual e Interrupción Voluntaria del Embarazo -ley del Aborto- y la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.

La marcha partirá el domingo 23 de febrero a las 12 horas desde el parque de la Glorieta-Porta de la Mar y pasará por las calles Colón, Xàtiva, Marqués de Sotelo para finalizar en la plaza del Ayuntamiento, un espacio cuya ocupación junto con la plaza de la Virgen pretende regular la institución que dirige Rita Barberá.

Entre los colectivos que forman parte de 'Totes Juntes' están ATTAC, PAH, Coordinadora de ONGs, Plataforma de Auitoría de la Deuda Valencia, Democracia Real Ya Valencia, Constituyentes, Frente Cívico, Asambleas de barrio, CGT, Compromís, EUPV, PCPV, Plataformas de Desempleados, Republicanos, Lambda, Iaioflautas Valencia, Ca Revolta, Acontracorrent, Intersindical Valenciana y Ecologistas en Acción.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha