Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tots som Cremona denuncia que el PP no les dejó entrar en la presentación de su candidatura

Algunos representantes de la asamblea Tots som Cremona que no pudieron acceder a la presentación del PP en Alaquàs

Miguel Giménez

Valencia —

Una representación de la asamblea 'Tots som Cremona' acudió el pasado martes a la presnetación del candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Alaquàs, Pepe Pons, pero tal y como denunciaban a traves de twitter “no nos dejan entrar” pese a que querían escuchar las propuestas de los populares. En este sentido, señalaron que nadie llevaba invitación al acto y respecto al aforo, insistían en que detrás de ellos “entró gente” y puntualizaron que “prohibieron la entrada” aunque “se colaron dos sin camiseta”.

Precisamente, desde la asamblea le recordaban a través de redes sociales a Pons que hace cuatro años -con motivo de la anterior campaña electoral- el PP anunción que había conseguido dotación presupuestaria para el colegio Ciutat de Cremona para que fuera licitado en 2012, situación que no se produjo, e insistían los populares “sin demagogia ni victimismo. Alaquàs cuenta para la Generalitat Valenciana. Si se hacen las cosas bien, se obtienen resultados”.

La comunidad educativa de Ceip Ciutat de Cremona insistía en que han pasado 4 años entre el anuncio del Partido Popular y la imagen de los padres a las puertas del mitin popular: “el protagonista es el mismo, Pepe Pons”. No obstante, el PP de Alaquàs “agradecía” la presencia en el acto algunos representantes del Cremona, que aclaraba que fue “a título personal”.

Etiquetas
stats