Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trajín de sobres en las elecciones al Colegio de Médicos de Valencia

Colas para votar en las elecciones al Colegio de Médicos de Valencia.

elDiariocv

Las elecciones al Colegio de Médicos de Valencia están tan tensas y tan igualadas que la candidatura de la actual presidenta, Mercedes Hurtado, está intentando todo tipo de tejemanejes para conseguir el mayor número de sufragios. Como refleja el vídeo que publica en exclusiva eldiario.es, un miembro de la candidatura de la actual presidenta, concretamente Rafael Torres entrega varios sobres a una persona a la puerta del colegio electoral. Posteriormente, este mismo individuo lo entrega a otros votantes antes de acceder a la sala de las urnas.

La jornada electoral está siendo más que tensa entre las candidaturas en liza. En estos momentos el Colegio de Médicos está lleno y las colas llegan casi a la calle. Los momentos de más presencia han sido a primera hora de la mañana, entre las 15 y las 17 y a partir de las 19. La situación está tan igualada que cualquier voto puede decantar la balanza.

La participación podría superar los 3.500 médicos de los 15.000 colegiados. La noche y el recuento será larga.

Etiquetas
stats