Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

UGT-PV exige al futuro Gobierno que apruebe nuevo modelo de financiación

El secretario general del sindicato, Ismael Sáez, en el centro de la imagen

elDiariocv

0

El sindicato UGT-PV celebró este miércoles su asamblea de delegados para cerrar los temas fundamentales que van a exigir a los partidos que se presentan a las próximas elecciones.

Sus principales reivindicaciones pasan por la necesaria reforma del sistema de financiación autonómico y por la derogación de la reforma laboral.

El secretario general del sindicato, Ismael Sáez, comentó que “los valencianos necesitamos recursos no solo para atender las necesidades básicas, sino para acometer el cambio de modelo productivo, impulsar la industria y apoyar la innovación en las empresas”.

Sáez, afirmó que no van a pedir el voto para ningún partido, pero tienen claro que sus reivindicaciones no coinciden en absoluto con los partidos de la derecha, como PP y Ciudadanos.

Sobre la situación económica actual, consideró que “no estamos en peligro de una nueva crisis económica, a no ser que se acabe con los nacionalismos que están empezando a darse en muchos países, como Estados Unidos, Brasil o China.

El dirigente sindical reclamó “un esfuerzo” para superar la infrainversión que también padece la Comunitat y que, tras el rechazo de los Presupuestos Generales del Estado para 2019, quedaron “descolgadas”.

Etiquetas
stats