Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Universitat de València celebra las elecciones de alumnos con la novedad del voto electrónico

Unos 46.000 alumnos podran votar en las elecciones de la UV

elDiariocv

València —

Este jueves 19 de noviembre un total de 45.997 alumnos de la Universitat de València estan llamados a participar en las elecciones de estudiantes para la renovación parcial del Claustro de la UV. En los comicios de este año destaca como novedad la experiencia piloto del voto electrónico que se desarrollará a través de algunas titulaciones.

La votación se desarrollará entre las 10 y las 19h y en el proceso se elegirán los 75 representantes de los estudiantes en el Claustro de la Universidad, y además se celebran en la misma jornada elecciones para renovación de vacantes otros estamentos y para elegir miembros de las juntas de centro.

Por lo que respecta a la experiencia del voto electrónico este lo podrán realizar tanto para el Claustro como para las juntas de centro los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas, del máster de Profesor en Educación Secundaria y los alumnos de todas las titulaciones del Campus d'Ontinyent.

Etiquetas
stats