Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Universitat de València hace un llamamiento al “diálogo, el respeto y la tolerancia” para resolver la situación en Catalunya

El claustro de la Nau de la Universitat de València

elDiariocv

Valencia —

El Consell de Govern de la Universitat de València ha hecho un llamamiento al “diálogo, el respeto y la tolerancia” para resolver la situación en Catalunya, así como también ha condenado el uso de la fuerza y ha reafirmado que la violencia “nunca puede ser un instrumento de la politica”.

La declaración institucional del Consell de Govern se hace eco del “sentimiento de la comunidad universitaria” y, de forma particular, del comunicado emitido por la Mesa de Coordinación de l'Assemblea General d'Estudiants, el máximo órgano estatutario de representación de los estudiantes.

La Universitat de València muestra su solidaridad con los heridos durante la jornada del pasado 1 de octubre en Catalunya y reclama responsabilidad por parte de las instituciones, la sociedad civil y los medios de comunicación, así como también insiste en reivindicar el diálogo, el respeto y la tolerancia “desde el compromiso con la democracia, el estado de derecho y los derechos fundamentales de la ciudadanía”.

Etiquetas
stats