Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

València aumenta accesos y desinfección de las duchas en las playas y rebaja un 20% el precio de las hamacas

Hamacas en una playa de València

Carlos Navarro Castelló

0

El Ayuntamiento de València ha aprobado este viernes mejoras de servicios en las playas del término municipal.

Así lo han anunciado la vicealcaldesa, Sandra Gómez, y al vicealcalde, Sergi Campillo, tras la reunión de la comisión de seguimiento de la COVID-19 que han mantenido con el alcalde de València, Joan Ribó.

Por una parte, Gómez ha explicado que se va a duplicar las pasarelas de acceso a las playas y se van a prolongar para que lleguen más cerca de la orilla: “De esta forma evitamos que se junten muchos bañistas en un mismo punto y aumentamos la seguridad en cuanto a las distancias de seguridad a la hora de entrar y salir de las playas”.

Gómez ha comentado también que se ha aprobado un incremento en la periodicidad de la limpieza y desinfección de las duchas y lavapiés. Así, pasará de realizarse una vez al día a hacerse tres veces.

Por otra parte, como medida de ayuda frente a la crisis, se reduce un 20% el precio de las hamacas, bajando de 5 a 4 euros.

En València ya se han instalado 480 hamacas y 155 sombrillas para que puedan ser utilizadas durante este fin de semana.

El concejal de Playas, Giuseppe Grezzi, ha destacado “el trabajo intenso para ofrecer este servicio tan demandado por la ciudadanía”, con la particularidad de este año de las “condiciones especiales de limpieza y desinfección” y con la promoción en los precios “para estimular el uso y la reactivación de todos los servicios de playas”.

Etiquetas
stats