Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Valencia reasfalta una decena de calles con pavimento antirruido

Trabajos de reasfaltado en el puente de Calatrava

Carlos Navarro Castelló

Los vecinos de una decena de calles de Valencia tendrán menos molestias por el ruido del tráfico rodado.

El concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda y responsable de las obras de urbanización en la ciudad, Vicent Sarrià (PSPV), ha anunciado el inicio de 10 obras de asfaltado con pavimento antirruido y reparación de puentes en la V-30 durante este mes de agosto.

En concreto, esta mismo domingo por la noche se asfaltan con material fonoabsorbente varios tramos de la avenida del Cid entre la senda de Sant Miquel de Soternes y la calle Nou d’Octubre. El coste es de 200.000 euros.

La noche del domingo 15 de agosto se inicia el asfaltado con material fonoabsorbente de la rotonda de Blasco Ibáñez en su confluencia con la calle Clariano y Cardenal Benlloch con un coste de 258.600 euros.

La noche del 21 de agosto se hará lo propio en diferentes calles del polígono de Vara de Quart, con una inversión de 330.000 euros.

A finales de agosto se asfaltarán diferentes tramos de calles en cuatro barrios de la ciudad (avenida de Burjassot, Pío XII - Diego Mirón y Padre Doménech en Campanar, Alquería de Benlloch en Benicalap, Mariano de Cavia en San Isidro).

Además, ya se han iniciado los trabajos de reasfaltado y pintado del puente de 'la peineta' de Calatrava, con un presupuesto de 60.000 euros.

Por último, tal como se acordó en la reciente reunión mantenida por el concejal Sarrià con la Asociación de Vecinos de Horno de Alcedo y el alcalde pedáneo, se construirán aceras en la calle Sedaví, que conecta el camino de Horno de Alcedo y la calle Karl Marx.

Etiquetas
stats