Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El rapero de Violadores del Verso en prisión preventiva por golpear a una mujer agrede a su compañero de celda

El rapero Lírico

elDiariocv

El cantante Lírico, integrante del grupo de rap Violadores del Verso, que se encuentra en prisión preventiva acusado de agredir a una mujer en Alcossebre habría golpeado también a su compañero de celda en la cárcel de Castellón, según informa el diario Levante-EMV.

El vocalista comparte celda con un preso de confianza, al que agredió el sábado, durante la hora que los presos tienen para descansar, sobre las dos de la tarde, según cita este diario de fuentes judiciales, que también añaden que no ha sufrido heridas graves.

La Policía detuvo el pasado 3 de agosto al rapero por una pelea en la que dejó a una mujer herida en una zanja, que tuvo que ser atendida en el Hospital General de Castellón. El Juzgado de Instrucción número 1 de Vinaròs ordenó su ingreso provisional en la cárcel por la presunta agresión a una mujer de 27 años. El rapero había llamado a la Policía horas antes denunciando que una mujer le estaba increpando.

Etiquetas
stats