eldiario.es

9

El rapero de Violadores del Verso en prisión preventiva por golpear a una mujer agrede a su compañero de celda

Lírico, integrante del grupo zaragozano, fue detenido el 3 de agosto en Alcossebre (Castellón) por una pelea en la que dejó a una mujer herida en una zanja

El rapero Lírico

El rapero Lírico

El cantante Lírico, integrante del grupo de rap Violadores del Verso, que se encuentra en prisión preventiva acusado de agredir a una mujer en Alcossebre habría golpeado también a su compañero de celda en la cárcel de Castellón, según informa el diario Levante-EMV.

El vocalista comparte celda con un preso de confianza, al que agredió el sábado, durante la hora que los presos tienen para descansar, sobre las dos de la tarde, según cita este diario de fuentes judiciales, que también añaden que no ha sufrido heridas graves.

La Policía detuvo el pasado 3 de agosto al rapero por una pelea en la que dejó a una mujer herida en una zanja, que tuvo que ser atendida en el Hospital General de Castellón. El Juzgado de Instrucción número 1 de Vinaròs ordenó su ingreso provisional en la cárcel por la presunta agresión a una mujer de 27 años. El rapero había llamado a la Policía horas antes denunciando que una mujer le estaba increpando.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha