eldiario.es

9

El Villarreal CF no puede estrenar el aeropuerto que lo patrocinó con 20 millones

El club de futbol no puede realizar el primer vuelo a Málaga debido a los problemas administrativos del aeródromo castellonense

Fernando Roig y Carlos Fabra posan junto a la camiseta del Villarreal CF patrocinada

Fernando Roig y Carlos Fabra posan junto a la camiseta del Villarreal CF patrocinada

Pese a que la instalación ya está operativa, el Villarreal C.F. no podrá volar este viernes desde el aeropuerto de Castellón debido a que unos problemas administrativos han impedido realizar los trámites necesarios para ello.

El equipo castellonense estaba intentando volar este viernes desde el aeródromo de La Plana y estrenar así estas instalaciones en este primer viaje en avión del año, pero problemas de última hora lo han impedido y le obligan a volar una vez más desde el aeropuerto de Manises, en Valencia.

La entidad amarilla ha dado a conocer que, tras intentar que este vuelo a Málaga saliera ya desde el aeropuerto de Castellón, problemas administrativos de asistencia en tierra, lo han impedido.

Así, y tras no poder volar a última hora desde Castellón, desde el club castellonense se espera que sí se pueda volar este miércoles, en el desplazamiento que el equipo debe hacer a San Sebastián, para jugar la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.

 

De cerrarse el vuelo de este miércoles, el Villarreal realizará el primer vuelo que despegaría de dicho aeropuerto. Además desde el club se ha confirmado que la idea es la de volar ya regularmente desde Castellón y por tanto dejar de hacerlo desde Valencia.

20 millones de patrocinio

El aeropuerto de Castellón patrocinó el club de fútbol 'groguet' sin estar operativo, un patrocinio que podría llegar a ascender a 20 millones de euros, según denunció Esquerra Unida. Este patrocinio fue acordado para cinco temporadas entre el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, y el anterior presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, hoy en prisión por fraude fiscal.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha