Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Chéjov, Molière y Shakespeare en la Sala Russafa

Chéjov, Molière y Shakespeare en la Sala Russafa

0

La Sala Russafa está de estrenos en junio. Cuatro estrenos absolutos, la versión de Tres hermanas (1-3 de junio), de Chéjov dirigida por Iria Márquez quien también presenta la comedia coral Bonjour, Molière (15-17 de junio), que fusiona personajes de tres piezas destacadas del dramaturgo francés.

Shakespeare se baila en una propuesta de danza- teatro dirigida por Chema Cardeña y Toni Aparisi, Romeos y Julietas (22-24 de junio) con una banda sonora familiar para el espectador: Raffaella Carrá, Domenico Modugno o Paolo Conte adornan las pasiones de Shakeaspeare. , Y Cardeña también firma y dirige Radovan III, una versión de Ricardo III ambientada en los Balcanes, a principios del S. XX.

El 9 y 10 de junio, el teatro acoge una propuesta internacional del ‘Festival Tercera Setmana’. Y el 17 de junio se entregan los galardones de la VII edición de los Premios del Público de Sala Russafa, con los que los espectadores distinguen a los mejores espectáculos de la temporada.

Sobre este blog

Etiquetas
stats