Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Mercury Rev protagoniza Un día Tranquilo en la Rambleta

Mercury rev

elDiariocv

València —

0

Un Día Tranquilo es un festival para ponerte a vibrar con la mejor música de la escena independiente sin aglomeraciones y con buena acústica. El 21 de septiembre Rambleta.

Tranquilo Música inauguran el otoño con este festival donde el grupo estadounidense Masego, y los británicos The Monochrome Set y Findlay tocarán por primera vez en Valencia. Junto a ellos estarán los legendarios Mercury Rev, quienes vuelven a la ciudad después de diez años para celebrar dos décadas en los escenarios. Celebrates Deserter’s Songs 20th Anniversary es una apabullante colección de canciones ensoñadoras y en formato acústico, como una reencarnación indie de The Band.

También tocarán los valencianos La Plata, el grupo que ha sorprendido la escena indie con su primer álbum. Un día Tranquilo es un festival para vivir la escena independiente sin prisas: se trata de paladear distintos géneros, sentir la magia de grupos emblemáticos y descubrir la electricidad de nuevas propuestas que ya han alcanzado gran reconocimiento y comienzan a rodar por España.

Viernes 21 de septiembre a partir de las 17.30

Espai La Rambleta

Bulevar Sur esquina Calle Pío IX, Valencia

larambleta.com

Sobre este blog

Etiquetas
stats