eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Las propuestas didácticas del MARQ

Escuela on line Marq

La Unidad de Didáctica y Accesibilidad de la Fundación MARQ ha puesto en marcha un nuevo programa, bajo el eslogan “Sueños desde mi Ventana”, enfocado a los escolares de toda España que permanecen confinados en sus hogares.

Con esta iniciativa, el Museo Arqueológico Provincial de Alicante se acerca a los más jóvenes, compartiendo con sus familias y de la mano de los docentes un lugar común de aprendizaje y divertimento. Una propuesta que pretende convertirse en una gran escuela virtual para abordar materias que forman parte de la programación curricular, con cerca de 100 publicaciones de material didáctico para todos los ciclos, Educación Infantil, Especial, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

La diputada de Cultura de Alicante, Julia Parra, explica que “el proyecto se ha impulsado en reconocimiento y agradecimiento a la comunidad educativa, tanto a los docentes y a los estudiantes que de manera habitual colaboran con el museo alicantino, como a los padres y madres que atraviesan estos momentos tan difíciles para todos”.

En ese sentido, uno de los ejes centrales invita a la reflexión y repasa los sucesos de extrema dificultad que han sido superados por nuestros ancestros a lo largo de la historia. Los interesados pueden participar en esta iniciativa contactando con la Unidad Didáctica de la Fundación MARQ y descargando las bases que se han subido a internet: MARQ-aula on line.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha