eldiario.es

9

La alcaldesa de Valencia recibe un sobre con una bala

Rita Barberá ha denunciado los hechos ante la policía aportando el proyectil de 9 milímetros que se le ha remitido

45 Comentarios

Rita Barberá denuncia ante la policía haber recibido un sobre con una bala

Barberá sonríe mientras enseña las fotografías del sobre con la bala.

Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, recibió este jueves en su despacho de la alcaldía un sobre con una bala de 9 milímetros en su interior. La carta está escrita a mano con rotulador grueso y diversas faltas de ortografía. En ella se consigna como supuesto remitente a una conocida emisora anarquista valenciana, Ràdio Klara (con la grafía "Radio Clara" en el sobre), con su dirección postal correcta y con el lema "libertad y anarquía". Además, en su interior había una nota manuscrita con el texto: "De parte del equipo de radio".

La alcaldesa ha informado de este suceso en una rueda de prensa donde ha expuesto diversas fotografías que muestran la carta y su contenido. También ha anunciado que ya ha presentado una denuncia ante la policía para que investigue este envío.

"Para que algunos me digan que no hacen falta medidas de seguridad, ni nada de nada", ha comentado la alcaldesa, quien ha manifestado su repulsa ante lo que ha definido como un "regalo especial, entre comillas".

Desmentido

En la emisora afectada han negado cualquier relación con este suceso y han advertido que "en Ràdio Klara denunciamos en juzgados amenazas a un compañero y a la emisora hace un mes. Misma caligrafía, misma ortografía".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha