eldiario.es

Menú

El alcalde recuerda a Guanyar Alacant que "existe el divorcio"

Gabriel Echávarri dice que "hoy no" contempla trasladar el pacto sellado por PSOE y Ciudadanos en Madrid

Mantiene su "voluntad inequívoca" de seguir casado con Guanyar Alacant durante lo que queda de mandato

- PUBLICIDAD -
Echávarri junto a Giménez en una imagen de archivo

Echávarri junto a Giménez en una imagen de archivo Rubèn Peñalba / Alicante

Parece que el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, quiere hacer buena aquélla frase atribuida a Woody Allen de que los matrimonios acaban bien y otros duran toda la vida. Es lo que ha venido a decir este miércoles el socialista al ser preguntado, de nuevo, por su futuro con Guanyar Alacant: “todo el mundo que se casa, se casa para toda la vida, pero luego existe el divorcio".

Además, para más incertidumbre sobre ese acuerdo, preguntado por si existía la posibilidad de trasladar a Alicante el pacto de investidura cerrado por su compañero Pedro Sánchez con Albert Rivera (Ciudadanos) para la presidencia del Gobierno, Echávarri no ha despejado la duda y de hecho no descarta nada: “hoy no”.

Para evitar que haya certezas sobre nada, además, el primer edil reitera que firmó el pacto con Guanyar para todo el mandato y que mantiene su "voluntad inequívoca" de seguir casado porque no le pasa por la cabeza "romperlo".

Gabriel Echávarri y Miguel Ángel Pavón, que ayer mismo estuvieron manifiestamente distantes en un acto institucional, deben encontrarse entre esta tarde y mañana por la mañana para preparar el pleno que se celebra este jueves y en el que comparten mesa de presidencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha