eldiario.es

9

Desaparecidos en Torrevieja una mujer protegida por machismo y su bebé de diez meses

Desapareció el pasado jueves, tiene 23 años y dispone de seguimiento del servicio de protección a las víctimas de violencia machista

El mensaje publicado por el 112 a través de sus redes sociales.

El mensaje publicado por el 112 a través de sus redes sociales.

Una mujer de 23 años con seguimiento del servicio de protección a las víctimas de violencia machista y su bebé de diez meses están siendo buscados por las fuerzas de seguridad tras haber desaparecido este jueves, sobre las 15 horas, en la estación de autobuses de Torrevieja (Alicante).

Según han indicado a Efe fuentes de la investigación, el dispositivo desplegado para encontrar a Karolina Zelaznowska, beneficiaria del Servicio Telefónico de Atención y Protección para las Víctimas de Violencia de Género (Atenpro), aún no ha dado resultado.

El 112 de la Generalitat Valenciana ha solicitado ayuda para localizar a una mujer a través de su cuenta de Twitter. Tiene 23 años, es morena y suele llevar el pelo recogido en una coleta. En el momento de la desaparición vestía una chaqueta gris de marca Adidas, pantalones grises y zapatillas blancas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha