eldiario.es

9

Fallecidos los dos ocupantes de una avioneta estrellada en Pedreguer

La densa niebla y la poca visibilidad han desestabilizado la aeronave y la han hecho caer

Restos de la avioneta siniestrada

Restos de la avioneta siniestrada

Trágico suceso la tarde del domingo en Pedreguer. Dos personas han fallecido al estrellarse con su avioneta en la zona del Castell d’Aixa. Ha ocurrido alrededor de las 17:00 horas, cuando unos senderistas que se encontraban de excursión por la zona han oído el estruendo de un fuerte golpe y han dado el aviso al 112. Cuando los servicios de Emergencias han acudido al lugar de los hechos, la aeronave estaba hecha añicos y solo han podido certificar el fallecimiento de las víctimas.

Trabajos de búsqueda de los restos de la avioneta siniestrada

Trabajos de búsqueda de los restos de la avioneta siniestrada

Según fuentes de los Bomberos, la avioneta formaba parte de un rally con salida en Castellón. Debía haber llegado a Mutxamel, donde se encontraba la meta, pero, al parecer, la densa niebla y la poca visibilidad han desestabilizado la nave y la han hecho caer.

Hasta el lugar se han desplazado la Policía Local, dos dotaciones de Bomberos del parque de Dénia con ocho efectivos y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación. Los fallecidos podrían ser de nacionalidad francesa, según han podido observar las fuentes en los rótulos despedazados de la avioneta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha