Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Vuelven los campos de golf, el presidente de la Diputación de Alicante quiere uno par su municipio

Imagen de la presentación de César Sánchez del torneo de golf de Benidorm en Londres

“Donde hay un campo de golf no hay ladrillo, hay verde y sostenibilidad, y se garantiza el objetivo del Gobierno local que es fomentar el empleo durante todo el año. Es el camino que vamos a seguir, sin complejos, buscando lo mejor para nuestro pueblo, que es la calidad turística”. Así lo ha afirmado el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, durante su visita a la Feria Mundial de turismo (WTM) de Londres, para defender el proyecto de construir un campo de golf en su municipio, Calp.

Sánchez afirma que Calp “es uno de los pocos destinos del Mediterráneo que está abierto todo el año y eso es gracias a que hemos conseguido diversificar nuestra oferta”. “Vamos a estudiar la manera de acoger en los próximos años un proyecto que nos permita tener un campo de golf que genere más puestos de trabajo y los mantenga todo el año en hoteles, establecimientos, comercios y restaurantes”, ha indicado el también alcalde de la localidad.

Para el alcalde esta es una propuesta que “permitirá a Calpe seguir apostando por la excelencia”, argumentaba tras la presentación del torneo de golf 'Costa Blanca-Benidorm Senior Masters' en la WTM.

El presidente de la Diputación ha afirmado que “vamos a convertir la provincia de Alicante en la capital mundial del turismo deportivo y en este objetivo el golf nos permite desestacionalizar nuestra oferta turística durante todo el año”. Así ha destacado que el golf puede generar un impacto económico de 450 millones de euros y 10.000 puestos de trabajo.

Etiquetas
stats