eldiario.es

9

El detenido por disparar en Finestrat a sus vecinos durante los aplausos, en libertad provisional

El juzgado de Benidorm mantiene la causa abierta por un delito de desórdenes público y de tenencia ilícita de armas

Un hombre dispara desde el balcón en la localidad alicantina de Finestrat.

Un hombre dispara desde el balcón en la localidad alicantina de Finestrat.

La justicia ha dejado en libertad provisional al hombre detenido por realizar media docena de disparos desde su balcón de un inmueble de Cala de Finestrat a los vecinos que habían salido al balcón a aplaudir a las 20 horas en reconocimiento de los profesionales sanitarios.

Los hechos, ocurridos este jueves, fueron grabados por un vecino de un edificio próximo desde una altura superior. En el vídeo se puede ver al hombre, de nacionalidad búlgara, empuñar un arma la cual podría ser de fogueo, algo que no está confirmado por la Guardia Civil, y efectuar los disparos.

Después de su detención efectuada por la Benemérita ha llegado su puesta en libertad por el Juzgado de Instrucción número 4 de Benidorm. Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) consultados por este medio, la causa permanece abierta por un delito de desórdenes públicos y otro de tenencia ilícita de armas.

Estas mismas fuentes sostienen que está pendiente la realización de un informe pericial sobre el tipo de arma empleado y que este joven, de 28 años de edad, estará obligado a comparecer si así se lo requiere el juzgado. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha