Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Espai destinat a l'esport popular

El sol y las temperaturas suaves reinarán este domingo durante la Volta a Peu

Corredores en la pasada edición de la Volta a Peu

Carlos Navarro Castelló

El buen tiempo acompañará a los miles de corredores que este domingo 15 de mayo tomarán las calles de Valencia con motivo de la tradicional Volta a Peu Caixa Popular.

Fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología han informado a eldiario.es que el tiempo se irá estabilizando a lo largo de la semana en el litoral de Valencia. De esta forma, de cara al domingo la previsión es de cielos despejados con una suave brisa y temperaturas que partirán desde los 14 ó 15 grados a primera hora de la mañana hasta máximas de 23 ó 24 grados a medio día.

Desde la organización que como cada año corre a cargo de la Sociedad Deportiva Correcaminos esperan alcanzar los 20.000 participantes y han recordado que la venta de dorsales sigue abierta con un precio de 3 euros por participante.

Los interesados podrán obtenerlo hasta el próximo jueves 12 de mayo en todas las oficinas de Caixa Popular y hasta las 20.00 horas del sábado 14 de mayo en las plantas de deporte de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia de Valencia.

La Volta a Peu València Caixa Popular mantiene, asimismo, su aspecto solidario de forma fehaciente para esta edición, ya que por cada uno de los participantes de este evento con dorsal se destinará un euro al proyecto de fomento e iniciación al deporte adaptado de niños con diversidades de la Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana (FESA).

Con el propósito de impulsar la prueba, la organización ha dispuesto múltiples animaciones a lo largo de su recorrido. En total, serán cuatro puntos – batucada, dolçaina i tabalet y charangas – los que amenizarán la experiencia a los miles de participantes que buscan ganarse la camiseta conmemorativa de esta edición, la cual será entregada tras cruzar la meta a cambio del dorsal como viene siendo habitual.

Además, las actividades no acabarán al cruzar la meta ya que habrá diversos puntos de actividades infantiles gracias a la colaboración de Grup A Riure, el cual se encargará de que los más pequeños sean partícipes de esta fiesta para todos y también vivan una mañana especial.

Como viene siendo habitual, el Paseo de la Alameda será el punto de salida y llegada de una Volta a Peu que a partir de las 10.00 horas recorrerá las principales arterias de la ciudad gracias a un circuito de ocho kilómetros en total.

Este comprenderá puntos de referencia como las Torres de Serrano y de Quart, la Plaza de España, la Gran Vía o el Puente del Real, los cuales serán recorridos por miles de aficionados a las carreras a pie.

Sobre este blog

Espai destinat a l'esport popular

Etiquetas
stats