Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espai destinat a l'esport popular

Multitudinaria mañana de deporte con el Medio Maratón en Valencia

Salida del Medio Maratón Trinidad Alfonso, este domingo, en las calles de Valencia.

elDiariocv

La 26ª edición del Medio Maratón Trinidad Alfonso ha llenado de deportistas las calles de Valencia en la mañana de este domingo. La prueba, una de las citas más destacadas del calendario, ha reunido a más de 13.000 participantes.

Celebrado en un circuito urbano con salida y llegada en el distrito de El Marítim, era la primera edicicón en que este medio maratón que organiza la Sociedad Deportiva Correcaminos contaba con la etiqueta de oro de la IAAF (Road Race Gold Label), y ha crecido un 7% el número de participantes.

Lo atletas kenianos se han impuesto en la prueba. Si en categoría masculina ha vencido Stephen Kosgi Kibet, uno de los corredores que partían como favoritos, con un tiempo de 0:59:27; en categoría femenina lo ha hecho su compatriota Peres Jepchichir, actual campeona mundial de la distancia, con un tiempo de 1:07:09, que establece un nuevo récord por lo que se refiere a las mujeres en la prueba.

Sobre este blog

Espai destinat a l'esport popular

Etiquetas
stats