Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Sobre este blog

Espai destinat a l'esport popular

Una multitudinaria Volta a Peu corta este domingo 19 viales de València

Salida de la pasada edición de la Volta a Peu

Carlos Navarro Castelló

La Volta A Peu València Caixa Popular, organizada por la S.D. Correcaminos, se mantiene en la línea de renovación que inició el año pasado.

Así, para 2017 se han previsto una serie de actividades extras y de sorpresas que completarán la experiencia de sus participantes este domingo 21 de mayo, cuando se celebrará la 35ª edición de la era moderna – la 63ª de la antigua – de la prueba decana de la ciudad.

La celebración de la carrera supondrá el corte de 19 vías desde las 9.30 horas. El recorrido, de 8 kilómetros, partirá del paseo de la Alameda, para continuar por la plaza de Zaragoza, avenida del Puerto, Eduardo Boscá, puente del Ángel Custodio, avenida Jacinto Benavente, Gran Vía Marqués del Turia, Germanías, Gran Vía Ramón y Cajal pasando por el paso inferior, plaza de España, San Vicente Mártir, Guillem de Castro, paseo de la Pechina, Blanquerías, Conde de Trénor, Pintor López, puente del Real y Pla del Real para volver al paseo de la Alameda.

El Centro de Gestión de Tráfico informa a la ciudadanía de que no se puede aparcar en el paseo de la Alameda, entre la plaza de Zaragoza y Pla del Real, así como en Jacinto Benavente, entre el puente del Ángel Custodio y el puente de Aragón sentido plaza América, desde la noche del viernes y la madrugada del sábado respectivamente.

Las vías mencionadas se irán cerrando y abriendo al paso de los participantes, con lo cual se recomienda consultar el itinerario antes de realizar los desplazamientos necesarios.

Quienes completen el recorrido de ocho kilómetros de la prueba disfrutarán de un espacio de postmeta lleno de sorpresas, lo cual reforzará su buen recuerdo de la Volta A Peu València Caixa Popular.

En esta zona será también donde se hará entrega de la camiseta conmemorativa con la que, como viene siendo habitual, la organización premia a todos los finishers. Los participantes de esta edición encontrarán, además, varios puntos de animación a lo largo del circuito.

En lo que a la competición deportiva se refiere, Davinia Albinyana y Agustín Sieres, ambos pertenecientes al Serrano Club Atletismo, encabezan la lista de favoritos.

En cualquier caso, las inscripciones para la Volta A Peu València Caixa Popular siguen abiertas, ya que se pueden gestionar en las plantas de deporte de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Pintor Sorolla y Nuevo Centro hasta el mismo sábado 20 de mayo a las 20 horas.

De esta manera, el actual censo superior a los 10.000 corredores todavía podría verse incrementado.

Sobre este blog

Espai destinat a l'esport popular

Etiquetas
stats