Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La asociación de medios digitales da forma a sus jornadas de otoño

Reunión de la Asociación de Medios Digitales

elDiariocv

0

Fruto del acuerdo de la asociación con el patronato de turismo provincial se dispuso de este espacio de trabajo donde poder reunir a asociados y desarrollar esta jornada. Los medios asociados AMDComVal han cerrado el primer semestre de 2019 con 17,5 millones de páginas vistas y 6,7 millones de usuarios únicos, un potencial que demuestra la implantación de estos medios, la fidelidad de sus lectores y su capacidad para alcanzar todos los rincones de la comunidad autónoma.

Nueve cabeceras de toda la Comunitat participaron en esta reunión en la que se hizo un balance del crecimiento en asociados de los últimos meses, hasta alcanzar las 24 empresas editorias, con más de 30 cabeceras en el mercado. Además, se trabajó sobre los acuerdos con la Asociación Española de Empresas de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y las posibilidades de organizar acciones conjuntas con empresas como Google o Facebook, herramientas de transparencia y acceso a información sobre campañas de publicidad estatales.

Así, una de las líneas de trabajo a partir de septiembre serán desayunos con centrales de medios para presentar la asociación y las cabeceras que la componen. Por último se comenzó a dar forma a la tercera edición de las Jornadas de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana, que se celebrarán el próximo otoño. Desde AMDComVal se ha trazado como objetivo traer a grandes expertos y empresas en diferentes temáticas que forman parte del día a día de los medios digitales, sea cual sea su tamaño, y que sea una de las grandes citas del año.

Etiquetas
stats