Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ayuntamiento de Gandia contra 'Gandia Shore'

Los concursantes de Gandia Shore

Europa Press

Valencia —

El Ayuntamiento de Gandia (Valencia) ha convocado para este viernes una Mesa de Turismo para firmar un manifiesto y un “boicot” contra la productora que hace unos años rodó en la capital de La Safor el 'reality' televisivo 'Gandia Shore', ante la posibilidad de que se pueda grabar una nueva edición. El departamento jurídico del consistorio estudia cómo restringir o impedir el uso en las redes sociales del término 'Gandia' ligado a este programa.

La alcaldesa y responsable de turismo en la ciudad, Diana Morant, ha anunciado que el Gobierno local ya tiene el apoyo de la Generalitat y la Diputación de Valencia para no conceder permisos de grabación en la vía pública, en el caso hipotético de que se intentara reeditar la fórmula que se empleó en la anterior legislatura del popular Arturo Torró por parte de la productora.

El asunto será tratado este viernes 9 de junio en la Mesa de Turismo convocada por la primera edil para que todos los sectores afectados se pronuncien ante la posibilidad de que la productora pueda volver a grabar una nueva edición de 'Gandia Shore'.

Tras mostrar su preocupación por el inicio de las pruebas de selección para una nueva edición, Diana Moran ha denunciado que todos los colectivos y el propio sector turístico se ven perjudicados por esta marca. “Quiero que se abra un debate y que firmemos un manifiesto y hagamos un boicot a la productora para dejarle claro que Gandia nunca más quiere ser Shore”, ha reivindicado.

Contacto con la productora

Para ello, la primera edil ha avanzado que el ayuntamiento ya se ha puesto en contacto con la productora y, según ella, “no ha confirmado que quiera realizar el programa en Gandia ni que se vaya a llamar 'Gandia Shore'”. En cualquier caso, la alcaldesa ha subrayado que “el hecho de que este reality show se esté promocionando ya en las redes sociales para realizar los cástings y que en esas publicaciones haya aparecido el nombre de Gandia ya ha alertado al gobierno”.

Etiquetas
stats