eldiario.es

9

Monólogos, canción de humor, magia cómica y mentalismo en el Circuito Café Teatro Valencia

Entre los cómicos que protagonizan la programación de abril-mayo se encuentran Diego Peña, Fernando Moraño, Ignatius, Bocabeats, Jordi Merca, El Sobrino del Diablo, Nuel Galán y Darío Piera

Darío Piera, uno de los protagonistas de la programación del Circuito Café Teatro Valencia

Darío Piera, uno de los protagonistas de la programación del Circuito Café Teatro Valencia

El Circuito Café Teatro Valencia en su 15ª temporada, presenta su programación de abril-mayo. Para celebrar que se acerca el buen tiempo, nos proponen una gran variedad de espectáculos de humor con, ni más ni menos que 17 espectáculos diferentes, tanto de Valencia como de otros puntos de España, que recorrerán de jueves a domingo los distintos locales.

Son varios los cómicos que llegan a nuestra ciudad a recorrer los locales habiendo pasado ya por programas reconocidos de televisión como Paramount Comedy (Central de Cómicos): Diego Peña (Zaragoza) quien hará una reflexión sobre la evolución del hombre y las diferentes religiones, Fernando Moraño (Barcelona) cuyas sátiras retratan los excesos y las miserias de la España actual, e Ignatius (Madrid), que llega de nuevo al Circuito pero con sólo 3 únicas actuaciones y a un precio especial de 10€ con consumición (22/04 en Lo Rat, 23/04 en Juanita Club, 24/04 en Sala Matisse). Recuerda que el precio habitual del circuito es de 6€ con consumición.

Bocabeats llegan desde Bilbao por primera vez al Circuito con una propuesta de lo más sugerente. Son únicos en entrelazar monólogo con imitaciones musicales hechas con Beatbox Comedia. Han tenido una sección fija en Radio Euskadi y Cadena Ser y han pasado por programas de Telecinco, Antena 3, TVE y ETB. Estarán en el Circuito sólo 3 días (15, 16 y 17 de abril).

Jordi Merca (Barcelona), presenta su monólogo “Humor con derecho a roce”. Un defensor del amor que dará su punto de vista ácido y loco de la sociedad actual. El Sobrino del Diablo (Barcelona), artista ganador del Premio Mención especial de jurado y Premio mejor texto en la temporada pasada, vuelve al Circuito a seguir ofreciendo canción de humor con nuevo espectáculo “Del barroco alemán al funkmetal californiano: siete maneras de ligar con la música”.

Y además dos magos valencianos, Nuel Galán con su espectáculo de magia cómica “¿Lo hacemos juntos?” con el que consiguió el Premio del público en el 2015. Y Dario Piera, coach, mentalista, mago e hipnotista, presenta su espectáculo nuevo “Positivo Compulsivo”, una experiencia motivadora, crítica, positiva y… divertida.

Y para finalizar no pueden faltar algunos cómicos de Valencia Comedy. En abril-mayo estarán Oscar Tramoyeres, Pablo Carrascosa, Pablo de los Reyes y Rafa Alarcón.

Más información en circuitocafeteatro.com, Facebook y Twitter.

- Publicidad -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha