Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Policía Local de Benicarló incauta 35 placas de hachís arrastradas a la playa por el temporal Gloria

Las piezas de hachís aparecidas en la playa del Gurugú de Benicarló (Castelló).

Lucas Marco

0

El temporal Gloria ha causado daños materiales y ha dejado varias zonas intransitables en Benicarló (Castelló), al igual que en todo el resto de la costa valenciana. Lo que no esperaban los responsables de la Policía Local era encontrarse 35 pastillas de hachís desparramadas por la playa del Gurugú.

El alijo desembarcó en la playa de Benicarló arrastrado por el fuerte temporal de los últimos días, según informó el Ayuntamiento en una conocida red social. “De momento no se sabe nada de la procedencia del material ni de los presuntos traficantes”, asegura el consistorio en un Facebook.

No es la primera vez que el mar arrastra hachís a las playas valencianas. El verano del 2006, según informó el diario Levante-EMV, varias pastillas de chocolate llegaron a las playas de Daimús y Miramar, en la comarca de La Safor. Los fardos, cuyo peso no trascendió, pudieron proceder de una embarcación, según la Guardia Civil.  

En el caso del hachís aparecido en Benicarló, “el material se encontraba escampado por el litoral como consecuencia del litoral de los últimos días”, asegura el Ayuntamiento. 

La tempesta Gloria ha dejado varias zonas de Benicarló intransitables y obligó a cortar la circulación por la antigua N-340 en dirección a Vinaròs. 

Etiquetas
stats