eldiario.es

9

La Policía Local de Benicarló incauta 35 placas de hachís arrastradas a la playa por el temporal Gloria

"De momento no se sabe nada de la procedencia del material ni de los presuntos traficantes", asegura el Ayuntamiento de Benicarló

La tempesta Gloria ha dejado varias zonas de Benicarló intransitables y obligó a cortar la circulación por la antigua N-340 en dirección a Vinaròs

Las piezas de hachís aparecidas en la playa del Gurugú de Benicarló (Castelló).

Las piezas de hachís aparecidas en la playa del Gurugú de Benicarló (Castelló). AJUNTAMENT DE BENICARLÓ

El temporal Gloria ha causado daños materiales y ha dejado varias zonas intransitables en Benicarló (Castelló), al igual que en todo el resto de la costa valenciana. Lo que no esperaban los responsables de la Policía Local era encontrarse 35 pastillas de hachís desparramadas por la playa del Gurugú.

El alijo desembarcó en la playa de Benicarló arrastrado por el fuerte temporal de los últimos días, según informó el Ayuntamiento en una conocida red social. "De momento no se sabe nada de la procedencia del material ni de los presuntos traficantes", asegura el consistorio en un Facebook.

No es la primera vez que el mar arrastra hachís a las playas valencianas. El verano del 2006, según informó el diario Levante-EMV, varias pastillas de chocolate llegaron a las playas de Daimús y Miramar, en la comarca de La Safor. Los fardos, cuyo peso no trascendió, pudieron proceder de una embarcación, según la Guardia Civil.  

En el caso del hachís aparecido en Benicarló, "el material se encontraba escampado por el litoral como consecuencia del litoral de los últimos días", asegura el Ayuntamiento. 

La tempesta Gloria ha dejado varias zonas de Benicarló intransitables y obligó a cortar la circulación por la antigua N-340 en dirección a Vinaròs. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha