Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Finalizan los trabajos de desmantelamiento de las zonas de peaje de la AP-7 en Sagunt

La AP-7 ya deja de lado el paso del peaje en Sagunt

Toni Cuquerella

0

Los trabajos de desmantelamiento de las zonas de peaje de la AP-7 en Sagunt ya han concluido. Se trata en concreto de las playas y cabinas de cobro de peaje de la autopista que desde el pasado 1 de enero de 2020 fue liberalizada y por tanto es gratuita para sus usuarios.

Así lo anunciaba este fin de semana el propio ministro de Fomento, José Luis Ábalos, quien afirmaba que “con la adecuación de la vía se garantiza un mejor tráfico en el tramo Tarragona-València”.

El peaje de Sagunt se encontraba en funcionamiento desde el año 2001, a donde fue trasladado el peaje que inicialmente estaba en término municipal de Puçol, desde la inauguración de este tramo de la autopista que se inauguró el 9 de junio de 1974. Con la liberalización de la AP-7 se puso fin aa 45 años de pago de la autopista con la liberalización de 373 kilómetros entre Tarragona y Alicante.

Etiquetas
stats