eldiario.es

9

El PP acepta gestionar delegaciones en el gobierno de Jorge Rodríguez en Ontinyent

Durante la campaña electoral la misma presidenta del PPCV, Isabel Bonig, exigió a PSPV y Compromís que no pactaran con Rodríguez ni en el ayuntamiento ni en la Diputación

Mercedes Pastor y Jorge Rodríguez, durante la reunión en Ontinyent

Mercedes Pastor y Jorge Rodríguez, durante la reunión en Ontinyent

El PP repetirá en la próxima legislatura en Ontinyent en la gestión de áreas que ya ha tenido durante estos últimos años, concretamente cementerio y alumbrado. Así lo han aceptado los populares después de que su portavoz, Mercedes Pastor, se haya entrevistado con el alcalde, Jorge Rodríguez.

El alcalde destacaba sobre el nuevo gobierno local: “Va a seguir con la voluntad que hemos tenido estos años de apostar por el entendimiento y la voluntad de construir Ontinyent entre todas y todos. Por eso hemos ofrecido a los regidores del PP Mercedes Pastor y Paco Penades la posibilidad de continuar con las delegaciones de Cementerio y Alumbrado, a las que venían trabajando estos años en el marco del área de Territorio”. El alcalde agradecía a Mercedes Pastor la buena predisposición y acogida a la propuesta.

Pastor, a su vez, agradecía el ofrecimiento del alcalde y confirmaba su aceptación “con alegría” para poder seguir con el trabajo comenzado estos últimos años y darle continuidad en la nueva legislatura.

Este acuerdo de gestión de delegaciones tiene lugar semanas después de que en plena campaña electoral de las elecciones municipales la propia presidenta del PPCV, Isabel Bonig, pidiera tanto a Ximo Puig como a Mónica Oltra que sus partidos -PSPV y Compromís- no pactaran con Rodríguez por su condición de investigado en el caso Alquería, por el que dimitió de presidente de la Diputación de Valencia y acabó abandonando el PSPV-PSOE, ni en el ayuntamiento ni en la corporación provincial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha